Fruto del acuerdo de colaboración que mantienen Bankinter y Vodafone, las compañías han presentado Blackberry Vodafone Broker, un paquete en el que se incluye un terminal Blackberry 7100v o 7230 con la aplicación Broker de Bankinter preinstalada. Su precio orientativo es de 99 ¤, con una tarifa plana mensual de 25 ¤ (Plan Universal 25 de Vodafone). La oferta de lanzamiento incluye la exención del pago de comisiones de operación en el Mercado Continuo hasta el 31 de marzo. El usuario puede darse de alta en el servicio directamente desde el dispositivo Blackberry, con el que además puede realizar el uso de los servicios normales de telefonía móvil a un precio ventajoso por minuto de llamada a través de Vodafone.

La aplicación de Broker online para Blackberry, disponible en castellano, catalán e inglés, permite la compraventa de valores en tiempo real en 20 mercados nacionales e internacionales, la consulta de cuentas y valores, posiciones de oferta, demanda, precio y volumen de valores y el acceso a gráficos (desde intradía hasta anuales), así como a noticias de valores o búsquedas en mercados internacionales.

Los usuarios que ya dispongan de un dispositivo Blackberry pueden darse de alta igualmente en el servicio de Broker online de Bankinter enviando un mensaje de texto SMS al número 7128 con la palabra Black para recibir el enlace desde el que descargar la aplicación, cuyo uso requiere el pago de una cuota mensual de 7 ¤ para operar en el mercado nacional.

Tel: 607 100 100

www.vodafone.es

www.bankinter.es