La compañía alemana Bintec Iberia ha llegado a España para ofrecer una gama de productos de acceso VPN que permite multitud de posibilidades al ofrecer un enlace VPN seguro y con alta disponibilidad además del balanceo de carga y diferentes opciones de backup.

La gama se compone del router RDSI X1000, que ofrece acceso RDSI de 128 Kbps, acceso a una central, VPN IPSec y PPTP, además de interconexión entre redes. Otro modelo, el router ADSL/RDSI ofrece acceso a Internet de banda ancha vía módem ADSL o cable, u enlace backup RDSI en caso de congestión del ADSL.

Bintec también ofrece el router X2100, con acceso a Internet o redes privadas mediante interfaz serie síncrono, y en caso de rotura mediante RDSI.

La compañía también ofrece dentro de esta gama las pasarelas X2500 y X3200. la primera de ellas ofrece acceso a Internet de banda ancha, backup ADSL para conexiones dedicadas y comunicación de dispositivos X.25 a través de ADSL IP mediante XOT. El modelo X3200 permite hasta cinco túneles LAN to LAN o 20 clientes móviles, además de encriptación hasta 256 bits, ancho de banda de 3 MB por segundo y 1 MB por segundo en 3 DES.

Tel: 916 587 500

www.bintec.net