Best Buy protagoniza un nuevo giro de tuerca en el mercado de los reproductores DVD domésticos al incorporar un puerto USB en uno de sus modelos. Esto nos permite conectar cualquier dispositivo externo (discos duros, llaves USB, reproductores MP3...) con el fin de reproducir archivos de vídeo o audio cómodamente en el salón, lo que nos ahorrará bastante tiempo y dinero (al no tener que grabar la información en CD o DVD previamente).

Cuenta con un decodificador de audio AC3/Dolby Digital integrado, lo que nos permite separar el audio en canales para 5.1 y disfrutar de las películas con sonido envolvente.

En cuanto a formatos de disco podemos utilizar tanto DVD como S-VCD, MPEG-4, MP3, Video-CD, HDCD y Kodak Picture CD. Y a nivel de formato de vídeo es capaz de reproducir Xvid y MPEG-4.

En la parte posterior cuenta con salida para euroconector, vídeo compuesto, por componentes y S-vídeo. A nivel de audio tiene RCA (estéreo y 5.1), coaxial y óptica.

Lo más atractivo de este producto es su precio, ya que es capaz de reproducir muchos formatos de audio y vídeo de los más utilizados en Internet, además del puerto USB anteriormente comentado.

Best Buy / www.bestbuy-int.com

902 408 408 / 79,99¤

Puntuación: 3 sobre 5