BroadVision y Bea Systems han anunciado la firma de una alianza estratégica según la cual BroadVision integrará el servidor de transacciones Bea WebLogic Server en la plataforma de aplicaciones e-business BroadVision One-to-One Enterprise.

Ambas compañías han acordado poner en marcha iniciativas conjuntas de ingeniería y marketing. Así pretenden ofrecer una nueva generación de soluciones e-business que combinan el servidor de aplicaciones basado en Java de Bea Systems con las aplicaciones e-business de BroadVision.

La inclusión de Bea WebLogic Server en la gama de productos de BroadVision es fruto de la estrategia de BroadVision de ofrecer un soporte completo para la plataforma Java 2 Enterprise Edition (J2EE), lo que permite a sus clientes ampliar, según sus necesidades, las aplicaciones one-to-one utilizando la tecnología J2EE.

Con estas soluciones, como afirmó Sadi Bezit, director general de BroadVision Ibérica "nuestra misión es fomentar el auto-servicio en el ecosistema empresarial, en el cual cada elemento esté vinculado de manera personalizada mediante relaciones electrónicas".

One-to-One Enterprise

Aprovechando el anuncio de este acuerdo, BroadVision ha lanzado la versión 6.0 de One-to-One Enterprise, que incluye soporte para tecnologías Java, nuevas herramientas de sistema y un mecanismo de memorias caché.

Las nuevas capacidades de esta versión vienen a mejorar el soporte de sus estándares abiertos, incluyendo tecnología JavaScript, C++, COM/DCOM, CORBA, XML, XSL, LDAP, WML y WAP. A su vez, es compatible con la tecnología J2EE, que ofrece una suite de aplicaciones e-business, gestión de contenidos, personalización, capacidades analíticas y soportes para dispositivos móviles.

www.broadvision.com

www.beasys.es