Hitachi ha presentado un nuevo módulo LCD STN (Super Twist Nematic) color VGA diseñado para una amplia gama de aplicaciones que incluyen los equipos portátiles y los dispositivos de Internet. Esta pantalla transmisiva de 8.2 pulgadas tiene un bajo consumo de 0.9W, ofrece un ratio de contraste de 50:1 y brillo de 70 cd por metro cuadrado. La tecnología STN color proporciona altas prestaciones de color a un producto bastante más bajo que un producto equivalente basado en TFT.

La pantalla SX21V001 tiene resolución de 640 x 480 píxeles y paleta de color de más de 4.096 colores, dependiendo del controlador utilizado. La pantalla dispone de un tiempo de respuesta de 270 milisegundos, con respuesta opcional de 150 milisegundos en fase de desarrollo para las imágenes en movimiento.

Incluye también una opción de panel táctil integrada.En la nueva pantalla de Hitachi, el calor generado se utiliza para subir la temperatura del tubo fluorescente, ya que el CLF está totalmente encapsulado dentro de un termo de cristal vacío. Esto viene a significar que se necesita menos energía para que operen la pantalla y la retroalimentación. Una apuesta por la tecnología y el ahorro.

HITACHI

Tel: 917 672 782

www.hitachi.com