Micromouse ha presentado la solución de almacenamiento compatible 100% con los entornos Windows NT y Windows 2000, el Backup Exec 8.5 de Veritas. El software constituye una solución de copia de seguridad en red que permite obtener mayor rendimiento y flexibilidad, según afirma la compañía. Combinado con sus módulos adicionales, proporciona una solución escalable para cualquier tamaño de red y para cualquier nivel de usuario.

El Backup Exec 8.5 de Veritas, entre sus nuevas características, destaca la opción de recuperación de desastres mejorada, soportando arranque desde CD-R/RW y cinta en Windows 2000. Posee una interfaz de Backup en Windows Explorer que permite iniciar respaldos locales o remotos.

El software de Veritas soporta Windows 2000 Datacenter de forma local y remota, soporta Microsoft Exchange 2000 mediante el módulo de Exchange con las siguientes mejoras: restauración individual de objetos, y métodos de respaldo completo, incremental, diferencial o copia para proteger las bases de datos de Exchange.

También soporta Microsoft SQL Server 2000 mediante el módulo SQL, incluyendo la recuperación de datos a través del log de transacción, protección de los datos expandida a múltiples instancias de la base de datos de SQL Server y los respaldos y restauraciones completas y diferenciales de los diversos grupos de ficheros.

Tel: 914 473 700

www.micromouse.com