Con un diseño moderno, Bachillerato Santillana Interactivo (BSI) es fácil de usar y se presenta en dos formatos: CD-ROM u online vía Internet. Ha requerido dos años del trabajo de 100 personas (40 de ellos profesores en ejercicio de Bachillerato). Se trata de una herramienta de prácticas para reforzar el aprendizaje de las materias fundamentales del Bachillerato y preparar la Selectividad.

“Los sistemas educativos tienen que abrirse a los sistemas de información, a la Aldea Global”, ha comentado Jaime Beniz, director de Santillana Multimedia.

Quizá una de las características a destacar es su interactividad, ya que esta permite obtener los resultados rápidamente gracias a Internet, donde además se ha creado una comunidad virtual de estudiantes donde se facilita información, comunicación y aprendizaje cooperativo.

El Bachillerato Santillana Multimedia se articula en cuatro bloques: prácticas, selectividad (para conocer las claves del examen y dominar las técnicas para afrontarlo y con simulaciones, refuerzo de ortografía y redacción de textos), consultas (tres diccionarios y seis núcleos específicos de información) y comunidad virtual.

BSI incluye:

-20.000 actividades interactivas

-2.000 prácticas divididas en tests, exposiciones, comentarios, problemas y análisis

-6 diccionarios

-150 mapas de geografía e historia

-100 personajes fundamentales de la historia contemporánea

SANTILLANA MULTIMEDIA

Tel. 902 350 400

www.bsi.santillana.es