El objetivo es poder llegar con la máxima eficacia a una serie de compañías que por su dimensión, necesitan de una atención específica y más personalizada. Para ello Baan ha dividido el territorio en diferentes áreas geográficas iniciando su actividad en Cataluña y el País Vasco con la creación en ellas de la figura del agente que se encargará de la distribución e implementación de las herramientas de la compañía.

Un vez distribuido por zonas, cada implantador se encarga de un tipo determinado de empresas, clasificadas según los segmentos en los que trabajen.

IPS formará expertos en seguridad informática

IPS ha anunciado la creación de una serie de cursos destinados a la formación de expertos en seguridad informática dentro de las empresas, para proporcionar a los miembros y responsables de departamentos de informática la capacidad para poner en marcha su propio sistema de seguridad. Además, IPS impartirá cursos sobre la puesta en marcha de una autoridad certificadora mediante el cual los asistentes serán capaces de diseñar un sistema de certificación para su organización.

Más información en www.ips.es.