Conciente de que los costes de mantenimiento y actualización de una página web son los factores que más preocupan a PYMEs y autónomos cuando deciden abrir su website y de ahí que muchos finalmente desistan, Axiatel.com ofrece un servicio que permite crear una web en 10 minutos, sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni programación.

Con el servicio de Axiatel.com se puede crear una web totalmente adaptada a la actividad del negocio, todo a partir de 3 euros al mes más IVA. Para ello, este servicio dispone de más de 170 modelos personalizables y de imágenes adaptadas a cada actividad con más de nueve millones de imágenes para escoger.

Qué incluye

Con una solución de arrastra y pega del servicio de Axiatel.com y 20 funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes, vídeos y añadir documentos e insertar formularios o planos de Google Maps, la web puede estar lista en unos minutos porque no requiere ningún tipo de instalación de software ni material. Dentro de este servicio también se incluye el dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades y la integración del botón PayPal para vender en línea.

Además, todo aquel que contrate el servicio en cualquier modalidad, tendrá la posibilidad de contactar con un profesional en creación de páginas web, concertando una cita telefónica con una duración máxima de 20 minutos, donde el cliente podrá preguntar, descubrir, instalar y perfeccionar el servicio contratado.

Como el resto de los servicios de Axiatel.com, la firma ofrece éste sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días.