Este producto es un escáner de opacos capaz de trabajar conjuntamente con monitores, proyectores o microscopios (mediante un adaptador), que tiene una clara vocación profesional, siendo una herramienta de gran valía en presentaciones de productos y centros educativos en general.

Centrándonos en las características técnicas hay que decir que dispone de un sensor CCD de 1/3” con 850.000 píxeles, de los cuales 790.000 son efectivos. Esto permite dar salida a la proyección con una resolución de 1.024 x 768 píxeles. Por último, la distancia focal de su objetivo es de f6,7 mm. En lo referente a conectividad, dispone de entrada VGA, salida VGA y salida DVI. Ofrece muchas funcionalidades entre las que merecen especial reseña su zoom digital de 8x y efectos (modo espejo, rotación 180º, negativo/positivo, visión nocturna, etc.).

Incluye mando a distancia que permite ajustar la proyección de manera sencilla. Con un peso de 1,5 kg y unas dimensiones bastante reducidas, el AverVision 300 es una herramienta de fácil transporte, máxime porque incluye un maletín para su facilitar desplazamiento.

AverVision 300

---------------------

FABRICANTE: Avermedia

WEB: www.avermedia.es

DISTRIBUIDOR: Avermedia

TEL: 918 046 035

IDIOMA / PVP: 899 ¤

Calificación: ****

[email protected]