Avantia Business Technology ha presentado Avantcenter, el primer centro de servicios de mobile business para la PYME española, cuyo origen reside, en opinión de su director general, Enrique Guzmán, en que debido al tamaño de la mayoría de las empresas españolas, el coste económico de este tipo de soluciones suele ser en su mayoría demasiado caro.

La finalidad del servicio es crear un espacio inteligente de soluciones móviles que sea válido para cualquier dispositivo.

El centro de datos contará con una base de datos de Oracle, servidor de aplicaciones, ERP orientados al comercio electrónico, arquitectura Java y software MAG para el desarrollo de soluciones,

La primera aplicación de este centro de servicios es Avanxis 2000, una solución que complementa el sistema de gestión comercial de las empresa.

Su principal ventaja reside en que los usuarios pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil a información de clientes y proveedores almacenada en el ERP, así como generar pedidos online. Avanxis 2000 hace uso de Architecture to Work (A2W), arquitectura desarrollada por la compañía para la creación de soluciones de m-commerce y e-commerce.

Tel: 917 610 261

www.avantiabt.com