Los jóvenes, que ya tengan una base del idioma y deseen mejorar el lenguaje coloquial, podrán hacerlo a través del último curso presentado por Avanquest, Talk The Talk, una herramienta basada en la misma estructura de los otros programas de la gama Eurotalk, que tiene como objetivo mejorar la fluidez en el lenguaje informal.

De este modo, los alumnos podrán estudiar el idioma elegido, a través de un CD interactivo, ejecutable tanto en Mac como en Windows, que aborda una amplia variedad de temas como viajes, informática, tecnología, deporte o aficiones del entorno escolar, entre otros. Asimismo, la aplicación incluye una serie de actividades con más de 200 frases del lenguaje juvenil cotidiano, expresiones y diálogos, además de diversas pruebas de nivel. 

Talk The Talk está disponible con interfaz en español en los siguientes idiomas: Afrikáans, Alemán, Alemán Suizo, Búlgaro, Chino Mandarín, Danés, Español, Español Mexicano, Euskera, Finlandés, Francés, Gales, Holandés, Inglés Americano, Inglés Británico, Irlandés, Italiano, Lituano, Maltés, Polaco, Portugués, Serbio, Sueco y Turco. El precio por unidad es de 29,95 € (IVA incluido).