La llegada de la primavera está produciendo un gran movimiento en el segmento del ocio y el entretenimiento para PC y la compañía Zeta Multimedia, perteneciente al Grupo Zeta, no es ajena a él. El primero de estos lanzamientos pertenece a la línea Digital Publishing. Se trata de una línea de títulos de idiomas denominados Idiomas sin fronteras. El usuario tiene a su disposición una serie de cursos de francés, italiano y alemán en CD-ROM. Cada uno de ellos está estructurado en forma de viaje a través de diferentes países, de este modo, no sólo se consigue un perfecto conocimiento del idioma sino de la cultura, la geografía y el modo de vida del país. Para cada uno de ellos dispone de cinco tipos de curso: volumen 1, 2 CD-ROM con el curso 1 y el vocabulario. Volumen 2, curso 2 y gramática, y el curso intensivo compuesto por 5 CD-ROM.

El segundo de los lanzamientos es "El gran atlas del mundo" de la editora Dorling Kindersley. Se trata de un atlas modelo y de fácil manejo. El CD-ROM presenta información geográfica, y el usuario podrá ver más de 400 mapas, 240 imágenes, gráficos en 3D, 33 vídeos y una base de datos de más de 40.000 campos. Posee igualmente una página web desde la cual se puede acceder a todos los países del mundo. De esta misma editora de contenidos, Zeta presenta "Cómo funcionan las cosas 3.0" que permitirá a los pequeños descubrir el funcionamiento de más de 150 máquinas, aprender los principios científicos y conocer a los grandes inventores, todo ello con la ayuda de David Macaulay y su mascota. También en este mismo campo se encuentra "Crónica de la historia", que ofrece la posibilidad de viajar por el tiempo a través de una ventana virtual en 3D y revivirá el pasado mediante más de 3.000 pantallas y 50 animaciones y películas.

En cuanto a los títulos ahora presentados y destinados a los más pequeños, se encuentran los famosos Teletubbies, un juego para niños de 2 a 4 años y que reproduce aventuras de los famosos personajes de la serie de televisión. El título se estructura en 7 actividades y 11 vídeos, que los niños verán a través de las pantallas que tienen los Tubbies en sus barriguitas. La navegación es muy sencilla, el niño sólo tendrá que mover el ratón, el cursor aparece en la pantalla en forma de estrella que parpadea.

Y por último, Mia, un CD-ROM de la editorial Kutoka y destinado a niños de entre 5 y 9 años. Está especialmente destinado para reforzar las asignaturas de lenguaje para alumnos de estas edades. Incluye 9 temas diferenciados del lenguaje y cada uno de ellos consta de 4 niveles distintos de dificultad de modo que el usuario puede elegir el que prefiera. Su precio es de 3.900 pesetas (23,44 euros).