Pioneer ha presentado tres equipos de sonido para automóvil con lector de CD, ranura para tarjetas SD y conectividad USB. Los modelos DEH-7200SD, DEH-5200SD y DEH-4200SD, permiten conectar un iPod, iPhone, o cualquier otro reproductor portátil de MP3 o dispositivo USB, así como insertar una tarjeta SD.

Además se trata de sintonizadores que ofrecen una flexibilidad completa respecto a la conexión de amplificadores, altavoces y subwoofers adicionales.

La ranura para las tarjetas SD se encuentra situada detrás de los paneles frontales, y admite tanto tarjetas SD como SDHC. Desde ellas se pueden reproducir archivos MP3, WMA, WAV y AAC. Para conectar un reproductor de Apple será necesario adquirir el cable opcional de CD IU50 iPod a USB, con el que funcionará el sistema iPod Direct Control para controlar la música desde el volante mientras se carga el iPod/iPhone.

Los modelos DEH-7200SD y DEH-5200SD disponen de una gran pantalla OEL (electrolumuniscencia orgánica) azul, que muestra 3 líneas de texto. En el DEH-7200SD el panel frontal es abatible, se abre con sólo pulsar un botón y vuelve a su posición original una vez insertado el disco o la tarjeta.

Además, cuando reproducen música comprimida, estos equipos utilizan la tecnología Pioneer Advanced Sound Retriever (ASR) que vuelve a introducir en la música los armónicos perdidos durante el proceso de compresión, mejorando la calidad del sonido.