PixelWare presenta en SIMO 2002 una versión previa de su nueva herramienta de gestión documental: PixelWare Workflow. Se trata de un módulo de “workflow” destinado a mejorar la gestión y monitorizar gran número de complejos procesos empresariales. Esta solución permite automatizar los flujos de trabajo gestionando documentos, datos y procesos de negocio. Con ello se hace posible que varias personas trabajen en un mismo proyecto.

Entre sus nuevas características figuran el paralelismo de las tareas o la reasignación online de los recursos. PixelWare Workflow se compone de un gestor, un cliente y del servicio. Desde el gestor se definen los usuarios a los que se puede atribuir tareas, así como sus tiempos de ejecución. También hace posible llevar a cabo una monitorización de la carga de trabajo y del grado de cumplimiento de las tareas.

Por su parte, el cliente, basado en tecnología web, permite al usuario controlar sus tareas nuevas, pendientes o finalizadas y gestionar todos los contenidos: escanear, crear, manejarlos a través de una sencilla interfaz. Finalmente, el servicio de “workflow” posibilita el inicio de flujos, y evalúa y ejecuta acciones y eventos automáticos.

Tel: 918 039 534

www.pixelware.com