Los usuarios habituales de AutoCAD van a descubrir en este libro el porqué de la gran aceptación que está teniendo esta versión y porqué miles de usuarios han actualizado ya sus programas. A los nuevos usuarios es fácil asegurarles que han realizado la elección adecuada ya que son más de un millón y medio de profesionales los que utilizan este programa y esta versión. Ninguna como ésta ha dispuesto nunca de mayor número de usuarios registrados ni tampoco de más de 5.000 aplicaciones complementarias y mucho menos probado por más de 16.000 técnicos y usuarios antes de ver la luz. Parece lógico que enumeremos algunas de las razones que justifican la aparición de la nueva versión:

-Incremento de velocidad al cargarse tan sólo aquello que se necesita en el momento preciso.

-Haber incorporado la característica de rellenos sólidos a nivel de sombreados o tramados.

-Posibilidad de creación de renderizados fotorrealistas. Ya no será necesario exportar el dibujo a 3D Studio para conseguir una imagen de calidad. Los materiales son reales, es decir que poseen texturas y permiten aplicar mapas de coordenadas con las que la representación es idónea. Además se ha incorporado el concepto de objetos paisajistas que permiten dar más vida al conjunto con la incorporación de árboles, plantas o figuras humanas. Hay efectos especiales como los de niebla que mejoran la sensación de profundidad.

-Se ha implantado una nueva función relativa a la referencia de objetos.

-El soporte de fuentes TrueType es total y el editor de textos muy similar a los convencionales de Windows.

-La posibilidad de acceder a Internet y a las publicaciones de dibujos de forma automática.

Hemos podido encontrar hasta otras 20 razones que el usuario y el profesional irán descubriendo con rapidez y además satisfacción.

AUTOCAD 14 PRACTICO

Jordi Cros i Ferrámdiz

INFORBOOK'S EDICIONES

Tfno: 93 453 70 13

848 páginas.

PVP: 4.950 PTA