GN Netcom ha lanzado el casco GN 9000, unos auriculares que se presentan en dos versiones, una digital y otra inalámbrica con tecnología Bluetooh.

El sistema Bluetooth consiste en una estación base de sobremesa, un microcasco de peso ligero con diadema ajustable y un brazo de micrófono flexible. El sistema ofrece la posibilidad de ajustar el sonido o desconectar el micrófono tanto desde el casco como desde la estación base, ambos provistos de un LED que se ilumina cuando el teléfono está en uso. La estación base GN 9000 Bluetooth puede conectarse a cualquier teléfono de sobremesa convencional, con lo que el usuario podría beneficiarse de las ventajas que ofrece esta tecnología. Con las señales de radio de corto alcance, los usuarios podrán moverse libremente entre diferentes entornos sin perder la conexión con los múltiples instrumentos y redes digitales. Su precio recomendado es de 69.900 PTA (420,4 euros).

Otra opción para los usuarios es el auricular GN 9000 inalámbrico, un microcasco que elimina la necesidad de contar con una unidad remota unida al auricular por cable. Este modelo permite al usuario desplazarse en un radio de 15 metros mientras se mantiene en contacto con su interlocutor.

Con una frecuencia de transmisión de 2,4 GHz y protocolo propietario de GN Netcom, GN 9000 está compuesto por una unidad base configurable, conectada al equipo telefónico o al ordenador y un microcasco en el que se integra la unidad remota, un control de la tecla de recepción y una tecla "mute". Por sus características, se presenta como una solución adecuada para entornos de Call Centers, donde operadores o supervisores requieran de cierta movilidad para desarrollar su trabajo, así como las PYMES y SOHO.

GN NETCOM

Tel; 913 729 227

www.gnnetcom.com