Plantronics ha presentado el auricular Bluetooth M2500, un dispositivo diseñado para uso tanto personal como profesional que ofrece cinco horas de conversación y 120 horas en espera gracias a su batería recargable de NiMH. Con un diseño moderno, de tamaño discreto y ligero –pesa tan sólo 23 gramos-, el auricular funciona con cualquier dispositivo Bluetooth al que se pueda conectar un auricular o un sistema manos libres, ya sea un móvil, un PDA, un ordenador o un Smartphone.

El M2500 se coloca fácilmente en la oreja y cuenta con un micrófono direccionable y con receptor SoundGuide que se ajusta para mejorar la calidad de la conversación. El micrófono dispone de un pequeño botón de control de llamada que permite responder y colgar, así como llamar al último número marcado, rechazar una llamada entrante y acceder a la función de marcación por voz. Ya disponible, tiene un precio de 66,66 euros, IVA no incluido.

Por otra parte, la compañía ha anunciado un acuerdo con la firma Skype –desarrolladora de software de telefonía por Internet- en virtud del cual comercializarán conjuntamente sus productos orientados al usuario de Internet. Plantronics (proveedor de auriculares preferente de Skype) incluirá en su gama de auriculares digitales DSP y en la gama. Audio un adelanto promocional del servicio SkypeOut con 120 minutos de llamadas internacionales gratuitas a teléfonos fijos y móviles a través de Internet.

Tel: 902 415 191

www.plantronics.es