La empresa estadounidense Audio Wave ha presentado en España su nueva gama de tarjetas de sonido y Kits multimedia de altas prestaciones.

Dentro de la gama de tarjetas de sonido, se encuentra el Kit Green 16 Bits, que contiene la tarjeta de 16 Bits, auriculares, micrófono, cables audio, mezclador con cinco canales y el Sound Blaster compatible.

Por otro lado está disponible la tarjeta Platinium 16 Bits que incluye todo lo anterior más cables audio, posibilidad de grabar en estéreo, playback, etc. Por último, la AWS 32 incorpora la tarjeta de sonido Platinium 16 Bits, Wave Table synthetyzer, Sonido 3D, cables Audio RCA y Multitrax III Voyetra.

Sus precios son muy interesantes costando el Kit Green 11.900 ptas, 15.900 ptas el Platinium y 28.900 ptas el Kit AWS 32.

Por otro lado, y dentro de la misma gama, existe una línea más completa de Kits multimedia, que incluyen lector de CD-ROM además de tarjeta de sonido, micrófono, interfaz y cables audio, altavoces estéreo de 24 Watt. y los últimos títulos en CD-ROM .

Como complemento de todo lo anterior se encuentra el 3D Sound Engine que cuenta con procesador de sonido en 3D que es útil a la hora de trabajar con programas de realidad virtual y que cuenta con un calibrador de Joystick y diversas utilidades de Autodesk.

También podemos hablar del 3D Sound Booster, que añade un par de altavoces a todo lo que incorpora el 3D Sound Engine.

En general existe una completa gama de productos que ofrecen soluciones para todo tipo de mercado multimedia.

Virtual Hard

C/ Lérida 4

28020 Madrid

Tel: (91) 571 42 75

Fax: (91) 571 20 97