Los WebBits están basados en la metodología, de la Educación Temprana, aplicada durane más de diez años en numerosos colegios de Fomento de Centros de Enseñanza.

Los WebBits utilizan una metodología caracterizada por transmitir conocimientos a los niños de manera fácil, rápida y amena. El programa contiene más de 2.000 bits de matemáticas, lectura e inteligencia, y con su utilización los más pequeños van a conseguir estimular el desarrollo de la inteligencia y la memoria, aumentar su vocabulario, acentuar su curiosidad, incentivar su capacidad por aprender y aprovechar su capacidad de atención.

Se comercializan en formato CD-Rom, para facilitar su uso tanto en el aula como en casa. Permiten prestar una atención personalizada a cada niño, en particular o en grupos, programando de forma sencilla los contenidos más apropiados para cada uno.

El programa contiene un manual de uso e incorpora, para niños de 3, 4 y 5 años, demostraciones ya programadas de un curso académico completo, que facilita su utilización desde el primer día.

Esta nueva versión ya está disponible en el mercado y se presenta con el formato de juego didáctico e interactivo. Su precio de venta al público es de 6.000 PTA (36,09 euros).

ATE.NET

Tel: 914 357 360

www.atenet.edu