En su objetivo por ofrecer una experiencia visual sin precedentes, Asus ha anunciado la serie Designo ML, una nueva gama de monitores LED diseñados para ofrecer un visionado sin distorsiones desde cualquier ángulo, al tiempo que mantienen un cuidado extremo por el medio ambiente.

La serie LED Designo ML de Asus está formada por tres referencias, los modelos ML229H 21.5”, ML239H 23” y ML249H 24”, entre cuyas funcionalidades destaca su ángulo de visionado de 178° y su ratio de contraste de 50,000,000:1, que aseguran un visionado sin distorsión alguna del color y unos blancos y negros perfectamente definidos. Los monitores incorporan unos paneles IPS y VA que los convierten en la opción perfecta para el tiempo libre y el rendimiento profesional, lo que, unido a su conectividad HDMI, permite disfrutar de una experiencia en Full HD 1080p con equipos informáticos, consolas de juegos y reproductores Blu-ray.

Como es habitual en Asus, los monitores de la serie Designo ML respetan los estándares más exigentes de respeto por el medio ambiente, desde su retroiluminación LED, que no emplea mercurio en su fabricación, a la innovadora función Eco-Mode, que les permite reducir su consumo energético. Además, todos ellos combinan estilo y funcionalidad en un diseño geométrico ultrafino.

www.asus.es