Asus ha sido el primer fabricante en hacernos llegar un Pocket PC con el nuevo procesador de Intel. El MyPal podría convertirse en el modelo más potente, ligero y fino del mercado. Lo primero gracias a los 400 MHz del XScale y lo demás gracias a su grosor de solo 12,8 mm y sus 138 g de peso. Estas son sus armas para competir en un mercado cada vez mas reñido y en el que las características de todos los modelos son prácticamente idénticas. Protegido con una carcasa de aluminio, incluye una ranura SD y batería integrada de polímero de litio.

Entre las novedades encontramos que podemos ajustar la velocidad del procesador a 100, 200 ó 400 MHz, obteniendo diferentes variaciones de rendimiento según la aplicación que se esté usando. También se puede activar una caché de datos que según hemos comprobado mejora el rendimiento en las pruebas gráficas y de texto, no afectando a las operaciones de CPU y a las de movimiento de datos en memoria.

En el próximo número de noviembre encontrará el primer contacto de este producto con todos los datos de rendimiento y una completa descripción.

www.asus.com