La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica (Asimelec) ha hecho entrega de los premios Asimelec a las trayectorias profesional y empresarial más significativas en el transcurso de su Asamblea General Anual.

Elisa Robles Fraga ha recibido el Premio a la Colaboración Externa por el apoyo prestado desde la Administración Pública a los proyectos de la Asociación. Por su parte, Antonio Girón Ares ha sido distinguido como Asociado del Año por su labor como Tesorero de Asimelec. Finalmente, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha recibido el galardón a la Institución del sector que más ha impulsado su crecimiento; e Intereconomía el premio a la Institución Externa al sector más preocupada por su desarrollo.

Constantino Mateos, presidente de Asimelec, valora positivamente la trayectoria de la Asociación durante el último año, tanto por su compromiso con la calidad como por los avances experimentados en las áreas de formación y empleo. Por su parte, Juan Carlos Aparicio, ministro de Trabajo, ha reiterado el deseo de la Administración de respaldar a un sector que "encaja en el mensaje objetivo de alcanzar el pleno empleo a lo largo de esta década, ya que estos sectores son generadores de crecimiento económico y puestos de trabajo". Asimismo, el ministro resalta la "importancia de la formación continua".

ASIMELEC

www.asimelec.es