Artisoft, en rueda de prensa dirigida por Olivier Zitoun, ha anunciado una modificación radical en todo lo relacionado con la imagen de la empresa, con el objetivo de atraer al sector de la pequeña empresa. Olivier Zitoun, Vicepresidente y Director General de Artisoft para Europa, comentó "las posibilidades que ofrece un mercado, en el que sólo un 7% de las pequeñas empresas disponen de instalaciones basadas en red, es fundamental para Artisoft". La estrategia de la compañía se basa en cuatro puntos básicos: un cambio en los productos que proporcione una solución para cada segmento de la pequeña empresa; alcanzar el primer puesto en la especialidad de Artisoft, esto es, las redes "punto a punto"; la generación de un canal especializado y de carácter fuerte, considerado como el punto más relevante de la estrategia; y el desarrollo de un soporte único y exclusivo para las pequeñas empresas que les ofrezca, al mismo tiempo, una garantía. El producto más importante de esta nueva campaña es LANtastic PowerSuite, un paquete que integra un total de seis aplicaciones entre las que se encuentran correo electrónico, fax, módem y conexión con Internet.