En SIMO Network 2010, la compañía de alojamiento web arsys.es hará la presentación oficial de CloudBuilder, una herramienta de cloud computing para el mercado de servicios de Internet.

CloudBuilder de arsys.es permite a cualquier empresa gestionar su propio centro de datos virtual para sus proyectos tecnológicos mediante un sistema de pago por uso. La solución de cloud hosting se lanza al mercado tras superar su fase beta, en la que han colaborado desarrolladores de toda España. Según Alberto Calvo, director de comunicación del proveedor web, “CloudBuiler permite a cualquier negocio despreocuparse de la complejidad de las TIC, centrándose en su core business y reforzando su competitividad”.

Además, la compañía tiene previsto presentar en su stand de SIMO Network las últimas novedades de Soluciones Avanzadas, su división de consultoría tecnológica para la mediana y gran empresa, que comprende una oferta de plataformas tecnológicas para organizaciones que requieren externalizar sus servidores o adaptar sus aplicaciones corporativas a la informática cloud.

Las nuevas soluciones incorporadas por arsys.es amplían su oferta de cloud hosting, que comprende, además, soluciones de almacenamiento en la nube, cubriendo así las necesidades de Infraestructura como servicio (Iaas) y Plataforma como servicio (PaaS).

www.arsys.es