Arsys acaba de anunciar el lanzamiento de la solución Mobileweb para crear y diseñar páginas web móviles sin conocimientos previos de diseño y programación

Tal y como explica Arsys, “la nueva herramienta responde a la necesidad de las empresas de adaptar el formato y contenido de su página web a los usos y costumbres de los consumidores que, cada vez más, emplean sus dispositivos móviles en los procesos de compra”.

Nieves Franco, directora comercial de Arsys, explica que “Mobileweb completa la cartera de soluciones de Arsys de presencia en Internet. Con esta nueva herramienta seguimos avanzando en nuestra apuesta por ofrecer a las pymes y emprendedores los recursos tecnológicos que necesitan para crear una presencia web profesional y optimizada para su visualización y navegación a través del móvil, que mejore el acceso y la interacción con sus clientes y les ayude a generar negocio”.

Para diseñar una página con Mobileweb de Arsys el usuario solo tiene que introducir la dirección web y automáticamente se creará una versión móvil con todos los contenidos. Posteriormente podrá editar el resultado escogiendo y modificando a su gusto las opciones para crear una web única y a medida.

También es posible integrar las principales redes sociales en la web móvil para ayudar a las pymes y autónomos a aumentar su presencia online.