Arrakis, empresa perteneciente a BT en España, se ha propuesto reforzar su posición en el mercado español de PYMES, poniendo al alcance de este tipo de empresas soluciones que hasta ahora sólo estaban disponibles para compañías de mayor tamaño. “La PYME necesita mucho más que un descuento mensual en un servicio equivalente al valor de un café. Una PYME necesita un servicio robusto, fiable, tecnológicamente avanzado, soluciones particularizadas a su negocio concreto, soporte telefónico, soporte in-situ llevado a cabo por técnicos especializados, equipamiento técnico destinado a profesionales, etc”, afirma Joaquín Collado, Director General de Arrakis.

La nueva gama de servicios de Arrakis está diseñada para adaptarse a PYMES de diferentes tamaños y necesidades. En concreto, su oferta abarca seis áreas principales: Banda Ancha y Acceso a Internet, Presencia en Internet, Seguridad, Telefonía, Aplicaciones para empresas y Soluciones para Empresas. Entre los nuevos productos ofrecidos por Arrakis se encuentran soluciones alojamiento web, mensajería SMS desde una aplicación web o desde el correo electrónico, Internet y Voz con tarifa plana 24 horas, etc. Estos servicios se complementan con una gama de aplicaciones ejecutables en modo ASP, con las que se pretenden cubrir las necesidades básicas de software empresarial.

Por otra parte, Arrakis ha reforzado algunos de los servicios que venía ofreciendo (banda ancha, alojamiento y telefonía), creando asimismo otros en las áreas de seguridad, aplicaciones y soluciones.

Arrakis espera finalizar el año con una cartera de cerca de 25.000 PYMES. Sin embargo, como señala Collado, este enfoque en la pequeña y mediana empresa no supondrá que la compañía deje de lado su base de clientes residenciales, que seguirán contando con la actualización de los servicios que tienen contratados en la actualidad.

Tel: 902 020 040

www.arrakis.es