Ariba ha lanzado una herramienta diseñada para satisfacer las necesidades de los participantes en el proceso de sourcing, desde los integrantes del departamento financiero hasta proveedores y terceros. La solución, Ariba Category Management, ayuda a mejorar la eficiencia en la gestión de datos, ya que permite conectar a empresas externas a los procesos estratégicos de sourcing, con el fin de obtener una mayor visibilidad, mejorar la gestión de recursos y procesos y compartir conocimientos en la entidad.

La herramienta es un solución de e-sourcing diseñada para alinear los participantes, el conocimiento y los procesos requeridos para gestionar el ciclo de sourcing. Permite modelar y mapear procesos de sourcing en procedimientos estándar, además de crear proyectos utilizando patrones pre-configurados y modificar proyectos pasados. Mediante Ariba Category Management los clientes pueden capturar, almacenar, buscar y recuperar el conocimiento relacionado con todas las categorías, desde datos de empresas terceras hasta enlaces a páginas web, informes de búsqueda y estudios industriales en un repositorio central.

Durante tiempo limitado, Ariba Category Management se ofrecerá con la última versión de Ariba Enterprise Sourcing, aunque se lanzará individualmente a finales de marzo de 2003. Su precio varia en función de factores como el tamaño de la empresa.

Tel: 917 456 822

www.ariba.com