Se trata de una solución de software para la gestión de las empresas y la planificación de los recursos empresariales. Basada en arquitectura abierta, cliente/servidor, posee una serie de herramientas incluidas en su entorno de desarrollo integrado, así como programación orientada a objetos. Todo ello permite que los usuarios del sistema o los administradores de las empresas puedan adaptarla a sus necesidades.

Aqua ERP 5.0 soporta Windows, tiene capacidad de gestión del conocimiento, comercio electrónico y trabajo en la Web, que permite mantener abiertas todas las delegaciones de una empresa en todo el mundo a través de Internet. Además de estas capacidades, Aqua ERP incorpora conectividad a bases de datos ODBC y SQL, a través de la interfaz estándar ODBC de Microsoft. Además permite su comunicación con cualquier sistema de información mediante un enlace que permitirá acceder a distintas bases de datos. Señalar por último, que el producto está preparado para funcionar con el euro y para afrontar el efecto 2000.

Quién es SSY

Empresa española fundada en 1989 cuenta actualmente con una plantilla de 27 empleados y tiene previsto conseguir en el presente ejercicio fiscal una facturación superior a los 350 millones de pesetas. Para 1999 José Antonio Ramos, director general de SSY espera alcanzar los 500 millones de pesetas de facturación. Su principal actividad es el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y la prestación de todos los servicios de valor añadido asociados a la implantación y administración de sus productos. Sus potenciales clientes son pequeñas y medianas empresas con una facturación de entre 500 a 20.000 millones de pesetas y entre 5 y 100 usuarios.