Netgear ha creado la nueva gama de dispositivos Powerline, con los que puedes convertir la red eléctrica de tu hogar u oficina en una red informática. Tan sólo hay que conectar uno de estos dispositivos a tu router, y después enchufarlo a la red eléctrica. Posteriormente, has de conectar otro dispositivo Netgear a un enchufe en la habitación a la que quieras extender la red, y conectarlo a otro ordenador, a una consola de videojuegos o a tu impresora. Así, es posible transferir datos de una a otra habitación de la casa o extender la conexión de Internet a otras habitaciones.

XE102 de Netgear permite crear accesos compartidos a Internet mediante la red eléctrica de tu hogar u oficina, a una velocidad de 14 Mbps. Tiene un precio recomendado de 59,90 euros (IVA incluido). Por su parte, XE104 de Netgear se conecta a cualquier enchufe convencional, y permite crear una red doméstica con una velocidad de 85 Mbps. Tiene un precio recomendado de 109,90 euros (IVA incluido).

WGXB102 de Netgear es un pack compuesto por XE102 y el dispositivo inalámbrico WGX102. Gracias a la combinación de estos dos productos puedes contar con un acceso inalámbrico a Internet, a una velocidad de 54 Mbps, a través de cualquier enchufe doméstico o de la oficina. Tiene un precio recomendado de 199,90 € (IVA incluido).

Tel: 933 443 204 www.netgear.es