Zain Media ha presentado Audioguías de PC, un producto para el aprendizaje de la informática personal a través de CD-ROM en soporte audio.

Con un precio de 2.495 pesetas (IVA incluido), las Audioguías se venden en cadenas de tiendas de informática y en librerías. Además, los títulos son comercializados en versión española, y enseñan la utilización de las cinco aplicaciones más extendidas de la informática personal: el sistema operativo Windows 95, el procesador de textos Word 97, la hoja de cálculo Excel 97 y los navegadores Netscape Communicator 4.0 y Microsoft Explorer 4.0.

Este último CD permite navegar sin coste alguno porque no hay que entrar en la Red, ya que todo está preinstalado y no se necesita conexión a Internet.

Además, incorporan páginas Web con material del curso. A lo largo de 1998, Zain Media va a presentar nuevos títulos como Access 97, Outlook 98, Windows 98, WordPerfect 8.0 y PowerPoint. Este producto se basa en el aprendizaje rápido y sencillo.

Se trata de trabajar con un ordenador como si se tuviese un profesor en casa. Estos CD-ROM te enseñan desde cómo utilizar el ratón, a la configuración del panel de control.

Además, las Audioguías permiten su escucha en reproductor CD-ROM de un ordenador multimedia, en reproductor CD musical o en DiscMan. Los tres primeros títulos, Windows 95, Word 97 y Excel 97, contienen 99 pistas con los diferentes contenidos. Más información en el teléfono 95 247 82 68 o consultar www.zainmedia.com.