Anyware ha dado a conocer ServerProtect, InterScan Virus Wall, InterScan WebProtect y ScanMail, unas soluciones para la protección de la informática empresarial . Esta gama de productos analiza y elimina la entrada y salida de los virus de macro, procedentes de FTP, HTTP y correo electrónico en servidores Exchange, Notes, c:c:Mail y Mail . Asimismo, esta gama de soluciones antivirus envía mensajes de aviso personalizados al emisor, receptor y administrador .

Anyware ha llegado a un acuerdo con Trend Micro, compañía dedicada al software antivirus para servidor, para lanzar al mercado español esta solución global . Está indicado para todo tipo de servidores de correo electrónico e Internet y actúa analizando y protegiendo todos los puntos de entrada a la Red: servidores de correo de tipo local y remoto ( ScanMail ) , con una solución específica para cada uno de ellos o a través de Internet, bien vía navegador, correo o transcripción de ficheros ( InterScan WebProtect y VirusWall ) .

ServerProtect está destinado para los servidores de ficheros de instalación y gestión centralizada a múltiples dominios . Además esta solución ofrece gestión de seguridad remota .

Por su parte, el paquete integrado de seguridad para Internet InterScan VirusWall, consta de tres módulos que pueden ser instalados y gestionados de forma independiente ( Email VirusWall, FTP VirusWall y Web VirusWall ) , deteniendo la entrada de un virus y otros códigos dañinos desde Internet a la red de área local .

Anyware InterScan WebProtect bloquea virus en Java y ActiveX desde el servidor Proxy de Microsoft .

Finalmente, ScanMail detiene la distribución de códigos dañinos a través de correo electrónico . Esta solución global está certificada por la organización ICSA ( International Computer Security Association ) encargada del control de productos en el campo de la seguridad informática .