Con este lanzamiento, Adobe ofrece un producto más robusto, puesto que proporciona una mayor integración en todas las aplicaciones de la compañía como Photoshop, Illustrator o Premiere, con un mayor control creativo y mayor productividad. Además, potencia la posibilidad de añadir movimiento a los diseños gráficos tradicionales, lo que permite aportar nuevas características a sus obras, especialmente dirigidas a Internet.

Entre sus nuevas prestaciones, destaca su capacidad de importar capas de ajuste de Photoshop, efectos de capa y modos de transferencia. Asimismo, las trayectorias tanto de Adobe Illustrator como de Photoshop se pueden utilizar como máscaras en esta actualización de After Effects.

Mejor control creativo

Adobe After Effects proporciona también en esta versión posibilidades de enmascaramiento, capas eficaces de ajuste y efectos nuevos de vídeo y audio. Asimismo, entre sus nuevos efectos visuales, cuenta con novedades de distorsión y simulación, que combinadas con más de 85 efectos estándares abre una gran gama de posibilidades creativas.

Mencionar también su mayor velocidad y posibilidades avanzadas de caché de cuadros, que mejoran la experiencia global del usuarios, entre los que destacan dos tipos de públicos objetivos: los diseñadores gráficos en movimiento y los artistas de los efectos visuales. Para satisfacer las demandas de ambos After Effects 4.0 está disponible en dos versiones, Standard y Production. Esta última incluye todas las funciones de la primera más nuevos efectos de distorsión, un conjunto de controles de movimiento y un nuevo grupo de efectos de simulación de audio.

ADOBE SYSTEMS

Tel. 93 225 65 25

Fax 93 225 65 20

www.adobe.es