PowerData Ibérica ha presentado en España la última versión de la solución Informática PowerCenter 5, la plataforma que permite integrar en tiempo real información de plataformas e-business y de sistemas de negocio de la empresa, permitiendo operar con datos de sistemas CRM, ERP, mainframe, bases relacionales o mensajería.

"PowerCenter 5 permite analizar, personalizar e integrar cualquier tipo de información", como afirma Juan Oñate, director general de PowerData Ibérica. Entre sus características destaca la optimización de su rendimiento, ya que esta solución efectúa análisis en el mínimo tiempo posible y permite la inserción de registros de forma dinámica a través de la utilidad de agregaciones y lookups en caché. Los ficheros de caché persistentes pueden ser compartidos entre sesiones, evitando consultas repetitivas a las bases de datos.

La plataforma integra en tiempo real datos e-business y sistemas de negocio independientemente de la fuente o sistema donde residan, trabajando con datos de plataformas CRM, ERP, mainframe, bases relacionales o mensajería.

Tel: 913 208 400

www.powerdataib.com