La serie, que consta de un total de 40 capítulos, empezará su emisión el próximo 2 de noviembre. Cada capítulo tendrá una duración máxima de 3 minutos – pesará en torno a los 4 MB, con un tiempo de descarga de aproximadamente 2 minutos, gracias a la tecnología 3G- y su hora de emisión será las 6 de la tarde.

El primer día GloboMedia lanzará los 4 primeros capítulos y los capítulos ya emitidos estarán siempre disponibles como “capítulos anteriores”. Cada viernes se enviará un resumen de lo sucedido en la serie durante la semana así como un pequeño avance de lo que sucederá la semana siguiente.

De manera paralela, en torno a la serie se ha creado un juego, melodías y fondos, la canción completa con la banda sonora de la serie, el divertono y el diario de Kira (una de las protagonistas).

Desde el punto de vista técnico de filmación, el director de la serie ha tenido que centrarse en el tamaño relativo de filmación, puesto que no es lo mismo grabar para ser exhibido en un cine, en una televisión de 42 pulgadas o en un teléfono móvil, con una pantalla mucho más reducida.

Los SuperVillanos es el primer fruto del acuerdo alcanzado entre Amena y GloboMedia, con una duración de 2 años y en la que la productora diseñará contenidos específicos para la operadora móvil.

www.amena.es