Konica Minolta ha presentado dos nuevos equipos multifuncionales monocromo dirigidos a departamentos centrales de reprografía o grandes compañías.

Se trata de las bizhub 601 y biz–hub 751 que, según la compañía, proporcionan “Garantía de Éxito” al estar equipadas para que los usuarios se sientan familiarizados con ellas desde el primer momento.

Las nuevas bizhub 601 y bizhub 751 destacan especialmente en los segmentos de alta productividad y gran velocidad, pues cuentan con un procesador de 1 GHz, conexión Ethernet de 1 GB de alta velocidad, 1 GB de RAM y el disco duro opcional de 80 GB. Gracias a estas características, en sólo un minuto, las bizhub 601 y 751 producen 60 y 75 páginas en blanco y negro, respectivamente.

Una vez impresos los trabajos, estos equipos ofrecen múltiples opciones de acabado, tales como superposiciones, mixplex, mixmedia, inserción de portadas e intercalado de hojas.

Ambas, ambos modelos disponen de pantallas táctiles a color, a través de las que pueden acceder a sus diferentes funciones. Asimismo, pueden imprimir en diferentes tamaños y gramajes, desde A6 a A3+ y un papel de hasta 200 g/m2.

www.konicaminolta.es

www.macroservice.es