Acens ha lanzado una gama de servicios avanzados de alojamiento web, denominados servidores privados, que están dirigidos a los profesionales de red, desarrolladores y webmaster que necesitan un arduo control del servidor, pero no requieren de un servidor dedicado en exclusiva. Los servidores privados resultan óptimos para alojar sitios de comercio electrónico, sitios web de elevado tráfico o dominios múltiples que se encuentren bajo un mismo espacio. Disponen de un entorno operativo propio, basado en Linux Red Hat.

La gama de acens incluye de serie firewall personalizado según las necesidades del cliente; copias de seguridad a cinta; MySQL y PostgreSQL con posibilidad de definir ilimitadas BBDD y aplicaciones como gcc, PHP, Perl, Mailman o Webmail. Además de poder ampliar e instalar cualquier tipo de aplicación (Tomcat, RealServer, etc) o modificar los ficheros de configuración del servidor, se pueden crear ilimitados buzones de correo, autorrespondedores y redireccionamientos.

La compañía ofrece dos modalidades de contratación, que se diferencian entre sí por las capacidades de espacio, transferencia y dominios. El servidor privado de acens ofrece, por 150 e al mes (IVA incluido), 15 GB de transferencia mensual, 500 MB de espacio en disco y hasta 15 dominios. El servidor privado plus incluye 1 GB de capacidad, 25 GB al mes de transferencia y hasta 25 dominios diferentes.

Tel: 917 450 545

www.acens.com