La solución está compuesta por una plataforma hardware (RISS) y software (RISS), que se integran para ofrecer un sistema de almacenamiento bajo entornos de correo electrónico, diseñado para proporcionar almacenamiento a gran escala, así como acceso y recuperación de la información de referencia.

Basada en la tecnología ILM, la solución lleva a cabo un almacenamiento inteligente de billones de recursos únicos de la compañía, basándose en las políticas empresariales de cada organización. eMail Archiving es capaz de recuperar de forma inmediata el correo que se esté buscando, al tiempo que garantiza la seguridad e integridad de todos los datos almacenados.

La solución, capaz de ampliar virtualmente el mailbox por medio de la tecnología grid, permite a las empresas beneficiarse de una reducción de riesgos, al desarrollar un archivado automático basado en políticas para todos los registros.

HP email Archiving se enmarca dentro de las soluciones HP StorageWorks ILM, compuestas por Data Protection (librerías HP StorageWorks, UDO Juke Box y HP StorageWorks Data Protector), Migration (MSA, EVA XP, Storage Server) y Archive (RISS).

www.hp.es