El distribuidor ha presentado las principales novedades de sus fabricantes, entre Mobotix AG, Reiner SCT, AGFEO y Lancom Systems. Novedades hardware y software con una clara orientación hacia el sector de la pequeña y mediana empresa.

De Mobotix AG presenta el nuevo módulo de domótica CAM IO para sus cámaras IP; Logiware, que ofrece su aplicación profesional para la grabación y gestión de cámaras IP. Reiner SCT muestra su nuevo terminal de control de accesos timeCard System, el software TimeCard 4.0 y el software de seguridad mateSuite que es compatible con el DNI electrónico.

Del fabricante AGFEO ofrece la última versión de su software de telefonía TK-Suite Professional, sus nuevas centralitas, así como nuevos teléfonos alámbricos e inalámbricos, sets de manos libres y contestadores automáticos más funcionales; y Vierling, que muestra su nuevo gateway para centralitas.

En cuanto a Lancom Systems, presentan sus nuevas soluciones VPN y routers para VoIP, y la actualización de su sistema operativo LCOS 7.2; y Snom, con sus últimas novedades en teléfonos y adaptadores VoIP.

www.allnet.es