Presentado por sus responsables como el servicio de comercio electrónico con la entrega más rápida de Europa, y tercero en el mundo, alcosteurgente.com ha iniciado ya el reparto de artículos novedosos en un tiempo de menos de 4 horas en el área metropolitana de Madrid y Barcelona.

“Hemos roto la barrera que impone actualmente el comercio electrónico, es decir, la entrega de pedidos en 2-3 días, ofreciendo ahora un servicio de entrega de 4 horas”, ha comentado Nacho de Bustos, director general de alcoste.com.

En su primer mes de vida, este servicio será gratuito, y estará formado por 23 productos muy novedosos en el mercado español (3 referencias de libros, 5 de CDs, 5 de VHS, 5 de DVD y 5 de juegos de videoconsola).

El pago se podrá realizar de dos formas: una facilitando el número de tarjeta de crédito y otro contrareembolso, bien en efectivo o con tarjeta. La razón por la cual se ha incluido esta última forma de pago la explica Nacho de Bustos: “para romper la barrera psicológica del pago seguro por Internet”.

Los responsables de Alcoste.com aseguran unos descuentos en torno a un 25% en sus productos vendidos a través de la Red, comparándolos con los precios de calle.

Gracias a una flota de 4 coches Smart, los residentes en Barcelona y Madrid se beneficiarán de este servicio urgente diariamente de 9 a 21 horas, los viernes y sábados de 9 a 23 y los domingos de 9 a 14.