La herramienta de software de grabación de copias de seguridad e imágenes de disco ahora soporta formatos blu-ray y permite montar hasta 31 unidades virtuales en el disco duro.

El software de emulación, conocido en el ámbito informático por sus posibilidades que ofrece para copiar de forma íntegra CD, DVD, así como imágenes de disco, presenta interesantes novedades, siendo el soporte de formato Blu-ray la más destacable. La incorporación al mercado de equipos como los portátiles netbook, que carecen de unidades ópticas, parece haber devuelto la hegemonía a este tipo de herramientas software, ya que Alcohol 120% permite ejecutar programas o juegos desde una unidad virtual, así como ver películas sin tener que disponer de una unidad DVD. Con la nueva versión, es posible montar hasta 31 unidades virtuales en un solo disco duro, para emular el funcionamiento de las mismas. La velocidad con la que se accede es muy superior, ya que los contenidos suelen encontrarse en discos duros o llaves de almacenamiento USB.

Frente a las típicas alternativas como Nero o Easy CD Creador, que contemplan funciones multimedia, además de las herramientas de grabación, Alcohol se centra en la plena funcionalidad con las copias de uso personal, compilación, y compatibilidad a formatos ISO o MDS, entre otros, para manipular imágenes.

Destaca el nuevo sistema de búsquedas implementado, que nos permitió localizar con rapidez cualquier ISO. Se añade mayor compatibilidad con Vista SP2, ofreciendo control de las cuentas de usuario, y extracción mejorada DPM (Data Position Measurement) para los discos DVD de doble capa. A nivel de soporte técnico, Micronet ha permitido que se ofrezca en castellano y que sea tanto telefónico como on-line, añadiendo gratis una licencia de tres meses de la suite de seguridad de Kaspersky.

Alcohol 120% v2.0

-------------------------

Fabricante: Alcohol Soft

WEB: www.micronet.es

DISTRIBUIDOR: Micronet

Teléfono: 917 612 360

PVP: 59,95 ¤

Calificación: ***** (Producto recomendado)