El nuevo proyecto del grupo CEAC, AIDEA (Aula Internacional de Enseñanza Amiga), ofrece al usuario la posibilidad de aprender tanto informática como navegar por la Red. Para ello, la empresa se ha servido de un sistema multimedia caracterizado por la facilidad de uso, flexibilidad y rapidez.

Siguiendo con la filosofía de CEAC, AIDEA continuará con el sistema de formación a distancia, ofreciendo horas de estudio ilimitadas, invirtiendo el tradicional sistema de estudio, donde el alumno es quien fija el día y la hora de asistencia con el tutor. La compañía, además, ofrece cursos destinados a la preparación de exámenes de certificación de diversos fabricantes de software como Microsoft, Adobe, Corel, etc.

La compañía contará antes de fin de año con catorce centros repartidos a lo largo de toda la geografía, esperando un tráfico de alumnos superior a los 7.000 en el primer año.

Los centros AIDEA ofrecen los siguientes cursos: Introducción a la Informática, Windows, Contabilidad informática, diseño gráfico, Internet y ofimática; con cuatro niveles para que el usuario se adapte mejor a sus conocimientos previos.

CEAC

Tel: 902 202 020

www.ceac.com