La consultora especializada en servicios inmobiliarios se acerca a la Red para ofrecer al usuario todos los servicios de la compañía pero con la rapidez y comodidad que brinda Internet.

Aguirre&Newman ha puesto en marcha un portal para mostrar al internauta toda la información relativa al sector inmobiliario.

A través de aguirrenewman.es el usuario accede a anempresa.com, anresidencial.com o bien anurbanismo.com en función de qué búsqueda esté realizando: oficinas y locales comerciales, viviendas en general y, por último, información relativa a la gestión urbanística, medio ambiente y planeamiento urbano. Aunque una de las funciones principales del portal es canalizar parte de su demanda a través de la Red, entre un 15 y un 20%, aguirrenewman.es no solamente pone a disposición del usuario informes sobre la venta de promociones. Dentro del menú principal de anresidencial.com, el usuario puede acceder a datos como la documentación legal para realizar una transacción, noticias del sector, averiguar el significado de los diferentes términos inmobiliarios, etc. Desde el portal, el internauta también podrá comprobar cuál es la hipoteca que más le conviene sólo con rellenar unos menús desplegables o conocer, entre otros, cuáles son los impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos.

La web de Aguirre&Newman posee también un espacio donde el usuario podrá realizar las compras necesarias para amueblar y decorar la casa.

La compra a través de Internet

El portal de Aguirre&Newman pone a disposición del usuario completa información sobre todo lo relativo a la compra de una vivienda, permitiendo ojear todas las promociones disponibles, 192 en total, con 11.400 viviendas.

AGUIRRE&NEWMAN

www.aguirrenewman.es