Agresso ha presentado Agresso Business World (ABW), una solución ERP diseñada para PYMES y grandes organizaciones.

Agresso Business World es una aplicación empresarial diseñada específicamente para sectores como el de la construcción y promoción, administración pública, finanzas, enseñanza, servicios profesionales y gestión de proyectos. Este ERP ofrece una solución completa para finanzas, gestión de proyectos, logística y recursos humanos.

ABW aporta a las compañías capacidades web, de comercio electrónico y movilidad, que permiten a los usuarios mejorar la eficacia de sus tareas. Está disponible para bases de datos Oracle y MS SQL Server. Se ejecuta sobre cualquier sistema operativo Windows y la mayoría de navegadores web.

Además de su funcionalidad, Escador Riverland destaca su facilidad de instalación e implantación. También ofrece una gran facilidad de actualización. Según la compañía distribuidora, el sector donde más éxito tiene esta solución es la Administración Pública, y de forma particular en la Administración Local. En España todavía no han comenzado a comercializar Agresso en las administraciones locales, pero tienen previsto hacerlo. Concretamente hasta ahora la compañía se ha centrado en empresas del sector inmobiliario dentro de España.

Tel: 902 361 006

www.escador.es