La compañía, que se muestra orgullosa de salir al mercado en una época poco sólida en términos económicos, viene dispuesta “a ayudar a las empresas a generar más negocio y hacerlas más competitivas”, como afirma José ramón Riera, presidente y fundador de la compañía.

Agora Solutions entiende que la amplia propuesta tecnológica que existe en el mercado en la actualidad dificulta la elección del equipamiento más adecuado para la necesidad de cada empresa. Esta indecisión puede provocar una complicación en los procesos de trabajo, generar gastos innecesarios y reducir la productividad de los trabajadores.

“Nuestra compañía no vende hardware, sino sólo soluciones de software y servicios”, afirma Riera. Agora Solutions pretende dar una respuesta tecnológica a cualquier requerimiento de los clientes, mediante soluciones llave en mano, que cuentan con una garantía de 6 meses, y la cesión de personal especializado.

Sus servicios se dividen en las áreas de consultoría, diseño e ingeniería. La primera de ellas, Expert Consulting, ofrece diseño de estrategias tecnológicas, incluyendo arquitecturas de sistemas y redes internas, Internet, intranet, extranet, entre otros. La segunda, Expert Designing, está dedicada al diseño y consultoría de proyectos e implantación de soluciones empresariales a medida. La última de ellas, Expert Engineering, ofrece un equipo de expertos en entornos de software, redes y comunicaciones, para la definición de arquitecturas de sistemas y redes, instalación, mantenimiento de las instalaciones y actualizaciones de hardware y software.

Tel: 915 121 820