Desde Ágora Factory, su director general, Javier Carrete Rodríguez, ha destacado que "no somos ninguna empresa puntocom, no emitimos contenidos ni diseñamos publicidad, sino que generamos contenidos para terceras personas". Entre los principales clientes de Ágora Factory figuran empresas relacionadas con la publicidad, deportes, sector inmobiliario y aquellas que se dedican al comercio electrónico. Carrete ha añadido que "a través de este tipo de fotografías, el internauta se interna en una forma diferente de entender la fotografía, sumergiéndose en ella". La fotografía inmersiva se consigue partiendo de fotografías de 360º, generándose un escenario virtual donde el usuario puede interactuar, admitiéndose desplazamientos en todas las direcciones posibles y permitiendo al usuario moverse dentro de la fotografía con total libertad. Este clase de capturar imágenes puede ser aérea, submarina o macroscópica, así como incluir animaciones, sonido y vídeos.

Entre los restantes productos que ofrece Ágora cabe destacar los vídeos de 360º, fotografías panorámicas en papel, fotografías aéreas de 360º, animaciones de vídeo sobre fotografía panorámica e imágenes en cuatro dimensiones.

www.agorafactory.com