Ya está abierto el plazo de inscripción de los GSM Association Awards. Esta edición cuenta con un total de seis categorías. La fecha límite de inscripción es el 30 de noviembre y los premios se otorgarán el 14 de febrero de 2006, durante el 3GSM World Congress, que este año emplazará a los asistentes a Barcelona. Los cuatro nuevos premios son: Best Radio Access, Best Network Quality Initiative, Best New Service Delivery Platform y Best Roaming Product or Service.

www.gsmawards.com

Los días 14 y 15 de noviembre , el Corinthia Alfa Hotel de Lisboa (Portugal) acogerá el Vignette Village para clientes y partners de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Al evento acudirá el propio CEO de Vignette y en las ponencias se analizarán los beneficios reales y el retorno de la inversión que supone implantar soluciones de gestión de contenidos, de portales, y de gestión de documentos y registros con la tecnología de Vignette.

www.vignettevillage.com

Los días 2, 3 y 4 de diciembre el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en la C/ Goya 90, acogerá el primer evento donde poder disfrutar de todo el ocio digital: e-life 2005.

La edición contará con 5 áreas de contenidos: exposición, tienda, cultura digital –con instalaciones interactivas, proyecciones y música electrónica-, competición y cyber. El precio de e-life es de 10 euros con acceso para los tres días y se puede adquirir en El Corte Inglés.

www.elcorteingles.es

Madrid será el escenario del Maratón Científico que, hasta el próximo mes de mayo, acercará a cualquier persona los últimos avances en ciencia y tecnología, su historia así como sus implicaciones sociales. Entre los temas que se tratarán destacan los relacionados con: Tecnologías de la Comunicación y Sociología, El papel de la Ciencia en la Globalización...

www.mec.es