Entre las peculiares celebraciones del IV centenario de la publicación de El Quijote, hay algunas relacionadas con el mundo informático. Es el caso de Party Quijote 2005, un evento organizado por la Consejería de la Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y la Universidad de Castilla-la Mancha, que cuenta con patrocinadores como Ferca Network, Bodegas Ferca, Cisco y Movistar y CCM. El evento congregará a cerca de mil jóvenes en el Recinto ferial de la Diputación de Albacete del 7 al 10 de julio. Los asistentes acudirán con su ordenador que conectarán a la red del evento, para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebrarán en las instalaciones. Party Quijote 2005 se complementará con conferencias, concursos, demos, talleres de instalación, etc..

www.partyquijote.com

SIMO 2005 será el escenario de celebración del I Congreso de la Distribución TI, encuentro profesional organizado por la Asociación de Distribuidores Españoles de Tecnologías de la Información (ADETI) en colaboración con la consultora Transcend y SIMO. El Congreso, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre, pretende ser un foro de encuentro anual entre fabricantes y distribuidores informáticos. Estará estructurado en tres espacios de trabajo diferenciados: una Zona de Congreso, en la que diariamente se desarrollarán sesiones plenarias y mesas redondas; una Sala de Presentaciones donde las empresas patrocinadoras realizarán sus acciones de promoción, y una Zona de Encuentro de Negocio, en la que los fabricantes y mayoristas estarán en contacto con distribuidores de determinados perfiles.

www.simo.ifema.es

Conocido como el “gurú de los gurús”, el pensamiento estratégico de Tom Peters es aplicable a cualquier campo de actividad. Un pensamiento que se sustenta sobre dos premisas: liderazgo e innovación. Su búsqueda hace necesario que la empresa se destruya para después reinventarse a sí misma.

Los días 21 y 22 de febrero de 2006, Peters enseñará de la mano de IIR España su revolucionario concepto Re-imagine! en nuestro país.

www.iir.es