- Los profesionales podrán conocer las últimas tecnologías en almacenamiento de datos o “Storage” con la celebración de SITI/@asLAN, donde potenciarán la divulgación y entendimiento tecnológico en administración pública, banca, seguridad y educación, para lo que estructurarán sus contenidos y contarán con la participación de empresas en “Convergencia IP”, “Servicios e infraestructuras de banda ancha”, “Seguridad”, “Movilidad y tecnologías inalámbricas” y “Servicios gestionados”. La feria, organizada por la Asociación de proveedores de sistema de red y telecomunicaciones, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, IFEMA.

www.aslan.es

- Afina ofrece dos nuevas propuestas de formación certificada que permitirán obtener el máximo rendimiento de MySQL. Using MySQL incluirá los conceptos y nociones básicas sobre bases de datos relacionales, lenguaje SQL y manejo del gestor MySQL durante 15 horas lectivas con un precio de 600 euros del 14 al 16 de marzo. Por su parte, Managing MySQL profundiza en la instalación y arquitectura del gestor. Tiene una duración de 24 horas y un precio de 600 euros del 14 al 17 de febrero.

www.afina.es

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ofrece cursos gratuitos online para trabajadores activos y empresas, tanto autónomos como afiliados a la Seguridad Social. En estos cursos se imparte formación sobre Excel, Access, Word, Power Point, PhotoShop, DreamWeaver y Flash. La inscripción se realiza a través de Internet pudiéndose matricular de un mínimo de dos cursos y un máximo de cuatro.

www.infoforma.org

- Professional Training ha puesto en marcha una serie de Masters Microsoft con los que trata de conseguir que la certificación en conocimientos de la compañía sea más fácil.

Los master tienen precios muy variados, dependiendo de los cursos, entre los 1.250 y los 4.300 euros en horarios de tarde/noche. Comienzan el día 13 de febrero con una duración media de 2 meses.

www.protraining.es