Jornadas sobre educación online

Los días 12 y 13 de junio la UNED y AEDISI (Asociación Española para el Desarrollo e Investigación de la Sociedad de la Información) ponen en marcha EXPOCAMPUS, un encuentro especializado para profesionales que incluye jornadas relativas a la relación universidad/educación online, tratando sus ventajas e inconvenientes y las mejores soluciones para su aplicación. Este encuentro tendrá lugar en el campus de la UNED de Madrid.

www.expocampus.org

Tecnologías de conectividad

Ovislink realiza un curso sobre tecnologías de la conectividad en diferentes ciudades españolas con el objetivo de que todo tipo empresas del sector informático, ya sean instaladores, distribuidores, minoristas o usuarios puedan ampliar sus conocimientos sobre las últimas tendencias en conectividad. Será en Santiago de Compostela el día 5 y en Sevilla el día 12, ambos del mes de junio. Para consultar otras ciudades consultar la web de la compañía.

www.ovislink.es

Diseño gráfico y publicidad

Los días 5, 6 y 7 de junio va a tener lugar la tercera edición del Fórum Laus, un encuentro sobre el diseño gráfico y la publicidad. Durante tres días los visitantes podrán asistir a conferencias, debates y exposiciones acerca de un país invitado, y sobre una temática: la gráfica reactiva. Este encuentro está organizado por ADG-FAD, una asociación que agrupa a profesionales españoles de la comunicación visual.

www.fadweb.com

Curso de seguridad informática

Tertulia 21 y la Asociación para la Información de Hackers han creado un curso de seguridad informática orientado a la protección del ordenador, la privacidad de las comunicaciones y la confidencialidad de los datos mediante encriptación. Se impartirá del 9 al 13 de junio en las instalaciones de la Asociación para la Información de hackers, en Barcelona. Las plazas son limitadas.

www.tertulia21.com

www.infohackers.org

Todo sobre fotografía digital

Bitmap realiza varios cursos de fotografía digital teórico-prácticos para usuarios que quieran conocer a fondo todas las posibilidades que brindan las cámaras y la fotografía digitales. Ofrece a los asistentes los trucos necesarios para sacar el mejor partido a su cámara y para optimizar sus equipos, abordando temas como el tratamiento, retoque y archivo de imágenes en formato digital. Para información sobre fechas y asistencia pueden llamar al teléfono 609 494 800.